Si queres comunicarte con nosotros hacelo a traves de
diariogualeguay@gmail.com

viernes, 15 de agosto de 2008

En Gualeguay, entre otras, se disputaran las finales de los Juegos Evita

http://www.entrerios.gov.ar/msas/images/stories/fotos_prensa/2008/Abril2208/24042008/juegos_evita.jpg

Con mucha expectativa se espera la participación de unos 1.700 gurises entrerrianos en Gualeguay y Gualeguaychú, en una nueva edición de los Juegos Deportivos Evita que tendrán realización el jueves 21 y viernes 22 de agosto próximo, reservado para la categoría Sub 14, en Gualeguay (atletismo convencional y discapacitados) y Gualeguaychú (deportes convencionales, fútbol, básquetbol y voleibol, en varones y mujeres).

La organización corre por cuenta de cada Municipalidad anfitriona y la coordinación general por parte de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Entre Ríos y su área de Deporte Social. Los ganadores representarán a nuestra provincia en la final nacional que se desarrollará en Mar del Plata, del 20 al 25 de octubre del corriente año.

Quedaron ratificadas las zonas en fútbol Sub 14, masculino, zona A: Gualeguaychú, Concordia, Paraná Campaña y Federal; “B”: Islas del Ibicuy, Feliciano, Tala y Villaguay; “C”: Federación, Diamante, Nogoyá y San Salvador; “D”: Paraná, Uruguay, Gualeguay y La Paz. Fútbol femenino, en la Zona “A”: Gualeguaychú, Concordia, Paraná Campaña y Federal; “B”: Villaguay, Federación y Diamante; “C”: Nogoyá, Colón, San Salvador y Paraná; “D”: Victoria, Uruguay y La Paz.

En básquetbol masculino, zona “A”: Gualeguaychú, Concordia, Paraná Campaña; “B”: Tala, Villaguay, Federación y Diamante; “C”: Nogoyá, Colón, San Salvador y Paraná; “D”: Uruguay, Gualeguay y La Paz.

Femenino, zona “A”: Gualeguaychú, Concordia y Paraná Campaña; “B”: Feliciano, Tala, Villaguay y Federación; “C”: Diamante, Nogoyá, Colón, San Salvador; “D”: Paraná, Uruguay, Gualeguay y La Paz. En voleibol, zona “A”: Gualeguaychú, Concordia, Paraná Campaña y Federal; “B”: Feliciano, Tala, Villaguay y Federación; “C”: Diamante, Nogoyá, Colón y San Salvador; “D”: Paraná, Uruguay y La Paz. En femenino, zona “A”: Gualeguaychú, Concordia, Paraná Campaña y Federal; “B”: Feliciano, Islas, Tala y Villaguay; “C”: Federación, Diamante, Nogoyá, Colón y San Salvador, “D”: Paraná, Uruguay, Gualeguay y La Paz.

Cabe acotar que las divisionales Sub 16 (fútbol, básquet, voley y atletismo, especial y convencional, en Colón y San José, 18 y 19 de septiembre). El ajedrez será en Ubajay y Sub 18 (atletismo y voley, 25 de septiembre en San José).