Si queres comunicarte con nosotros hacelo a traves de
diariogualeguay@gmail.com

lunes, 1 de septiembre de 2008

Se ponen a punto

A medida que llegan jugadores, el Coco los va mandando para Ezeiza. En la práctica de hoy se sumaron Mascherano y D'Alessandro para realizar ejercicios regenerativos junto al resto del plantel. Se espera por Gago y Gonzalo Rodríguez, en tanto que Abbondanzieri, el Cata Díaz y Heinze arribarán mañana.

RELAJADOS. Los jugadores trotan por el predio de la AFA. Mañana el entrenamiento arrancará a las 10.

Con la llegada de Javier Mascherano y Andrés D'Alessandro este mediodía, el plantel de la Selección Argentina realizó un entrenamiento liviano en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. Los jugadores efectuaron ejercicios regenerativos a cargo del profesor Carlos Dibos.

En tanto, el cuerpo técnico, encabezado por Alfio Basile, observó un video del partido amistoso que jugaron las selecciones de Paraguay y Arabia Saudita, así como también escenas de partidos de futbolistas del plantel de Gerardo Martino que actúan en México y Europa.

En las próximas horas se espera por la llegada de Fernando Gago y Gonzalo, mientras que mañana lo harán Roberto Abbondanzieri, Daniel Díaz y Gabriel Heinze, quienes arribarán aeropuerto de Ezeiza mañana a las 8.40 en un vuelo de Iberia.

Además, desde las 10 de la mañana, el Seleccionado se entrenará y luego atenderá a la prensa. El sábado será el primer partido del equipo ante Paraguay por las Eliminatorias, mientras que el miércoles enfrentará a Perú en Lima.